JUSTIFICACION

Es importante el estudio del tabaquismo ya que esta drogadicción es el causante del 30% de los cánceres, genera o ayuda a desarrollar una serie de enfermedades especialmente en el aparato respiratorio, cardiovascular y gastrointestinal. El tabaco además de ser un problema de salud también es un problema social ya que no sólo están involucrados los fumadores sino toda la gente que los rodea. El tabaquismo es el principal causante de muertes evitables alrededor del mundo, por lo tanto se deber trabajar en la concientización de dicho tema y en la prevención de tales enfermedades.

10 Comentarios:

At 1:17 p. m., Blogger R.J.Nieto comentó...

Si no hubiera tabaco no estariamos hablando de cancer.
Expresion del 1 experto español en cancer.

 
At 2:02 p. m., Blogger rene comentó...

claro que si estariamos ablando de cancer, el tabaco no es un agente causal de todo tipo de canser.

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

El tabaco contiene muchas sustancias cancerígenas y nocivas para la salud y es el responsable en el desarrollo del cáncer de pulmón, creo que ya no nos debe sorprender sus consecuencias. Está demostrado que el humo del cigarro es un factor de riesgo en el desarrollo de la enfermedad del cáncer, el asma y el enfisema pulmonar. Es mejor que pensemos en dejar este vicio mortal que nos puede causar la muerte, busquemos alternativas para dejar de fumar como los parches antitabaco, los chicles y los cigarrillos electrónicos que son muy efectivos.

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no nada de nada...

1ero- Esto es una nota
2do-El humo es un paveo con la cuestion de las fotos
3ero-fumen y mas nada y arrebatense.

Ahhhh y pa los maricos serios usen especialmente.."V.O.G.U.E" Y "LUCKY STRIKE"


Suerte..!! NOTA LOKA!!!

 
At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

La principal causa de muerte evitable me parece que es el hambre y no el tabaco. Hay que tener cuidado con las modas fundamentalistas fáciles. Acaso el smog de los escapes derivados delpetróleo no son más cancerígenos? Claro es más fácil tener un chivo expiatorio simple como el tabaco (ya sé que no es bueno), pero quien se mete con el petroleo por el cual se hacen guerras, invasion de paises, matanzas sangruientas?

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

el tabaco es cancer y lo benden como pan caliente y los humanos son tan incensatos lo compran a este es un fallo en la sociedad

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bien... bien, todo exelente pero yo quisiera saber donde estan las causas so0ciales

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es pura basura!!!

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

callense

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Jjajja

 

Publicar un comentario

<< Inicio