FARMACOLOGIA

El tabaco contiene más de 4,000 sustancias químicas activas y de ellas al menos 43 son cancerígenas. La composición del humo es muy compleja y sus principales componentes son: el alquitrán, la nicotina, el monóxido de carbono y los irritantes.

3 Comentarios:

At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

El cáncer es ocasionado por una combinación de factores, como los genéticos, la dieta, la vida sedentaria y por exposición a químicos, pero la principal causa es el tabaquismo. El tabaco contiene muchas sustancias cancerígenas y nocivas para la salud y es el responsable en el desarrollo de enfermedades como el cáncer, el asma y el enfisema pulmonar. Es mejor que pensemos en dejar este vicio mortal que nos puede causar la muerte, busquemos alternativas para dejar de fumar como los parches antitabaco, los chicles y los cigarrillos electrónicos que son muy efectivos.

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

el tabaco es muy mala para su salaud y le recomendamos que no lo haga ya que el tabaco contiene más de 4000 enfermedades y entre ellas 56 son cancerígenas como los filtros del cigarrillo que 1000 de las 4000 enfermedades son cancerígenas

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Gracias no saben de la q me salvaron

 

Publicar un comentario

<< Inicio