CAUSAS

Generalmente cuando una persona inicia con su habito de fumar lo puede hacer por diferentes factores, tales como curiosidad por saber el sabor del tabaco o curiosidad por saber si los mitos del tabaco son ciertos, como es el caso del mito que la primera vez que fumas te sentís mareado y con nauseas, o simplemente porque sus padres lo hacen entonces esa persona lo empieza a hacer.

La adopción del hábito de fumar puede dividirse en tres periodos o etapas:
Iniciación: Es el periodo de los primeros contactos con el tabaco. Es la época del “fumador que no fuma”. Se trata de encontrar qué sensación esconde el tabaco.

Afrontamiento: Es el periodo del “fumador que comienza a fumar”. Al principio el consumo es de vez en cuando y superficial, o sea no traga el humo, pero las inhalaciones comienzan a ser más profundas y así va incrementándose la satisfacción física. De esta forma el fumador se convierte en habitual por el hecho de fumar.

Mantenimiento: Esta es la fase del “fumador que fuma”. Se manifiesta por un malestar que desemboca en la necesidad de fumar, estableciendo así un círculo vicioso cada vez más potente y de mayor frecuencia.

Tipos de fumadores:

El fumador negativo: Es aquél que fuma en situaciones de crisis y utiliza al tabaco cono un relajante.

El fumador hedonista: Es aquél que fuma de forma controlada y disfruta del placer del humo del cigarro.

El fumador habitual o crónico: Fuma constantemente sin ser consciente de ello, consume el tabaco en grandes cantidades y en la gran mayoría no sabe por qué fuma.

El fumador drogodependiente: Fuma constantemente y se siente incómodo si le faltan los cigarros. No puede estar sin un cigarro en la mano y enciende uno detrás del otro.

El fumador pasivo: Es aquél que no consume el tabaco pero que es afectado por el uso de los otros que lo consumen. La combustión del cigarro en personas que están cerca de los fumadores, por la expulsión de sustancias gaseosas contaminan e intoxican el organismo de las personas que no están fumando, ya que lo que los fumadores expulsan es tres veces más toxico que lo que tragan. En el caso que sea un niño el fumador pasivo las consecuencias no serían las mismas sino que se verían agravadas.

204 Comentarios:

At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

La verdad que este informe es muy bueno, lo recomiendo.

 
At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ESTE INFORME ESTA MUY BUENO LO RECOMIENDO PARA QUE LA GENTE ENTIENDA QUE EL FUMAR ES MUY MALO PARA LA SALUD QUE ENTIENDAN QUE SE PUEDEN MORIR Y PARA PREVENIR EL CONSUMO DEL TABACO ADOLECENTE

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

LA VERDAD ESTE COMENTARIA ES MUY IMPORTANTE YA QUE HOY YA AY NIÑOS DE 12O14AÑOS DE EDAD QUE YA ANDAN FUMANDO SIN SABER EL DAÑO QUE LES OCASIONA NO SOLO A ELLOS SI NO TAMBIEN A LA JENTE QUE LOS RODEA COMO FAMILIARES O AMIGOS QUE NO TIENEN ESE TIPO BISIOS EL UMO ES DAÑINO PARA LOS PULMONES Y MAS EN LOS MENOR DE EDAD
BESITOS BAY Y LES RECOMIENDO QUE YA NO FUMEN PORFAVOR GRASIAS ADIOS CUIDENSE SU AMIGA QUERIDQ ***** *****.

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajajja

 
At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es algo q va ayudar a q muchos jovenes se prevengan para el habito de fumar

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este informe es muy bueno deberian hacer conferencas de esto a todo el pais sobre todo a los peques!!!!

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto q dicen es una porquieria xq cualquiera es libre de hacer con su cuerpo lo q queramos todos somos libres de fumar y a ustedes q les importa si fumamos o si no fumamos espero y q algunos chavoso chavas q vean esto esten deacuerdo conmigo att fresk

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues mira es muy tuyo el problema de si quieres o no fumar solo t estan previniendo sobre los daños que t puede causar el fumar y el daño k puedes provocar a los demás
les recomiendo este articulo
es buenisimo por favor cuidense porque fumar es muy malo para ti y los k t rodean
cuidense
bye

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PUES ESTA IFORMACION ES MUY BUENA LA RECOMIENDO PARA K DE UNA VEZ LA GENTE CAPTE K ES MALO FUMAR Y K PUEDE DAÑAR SU CUERPO Y SU IMAGE NO FUMES TE PUEDE CAUSAR CANSER ES TU CUERPO CUIDALO a y tu freks ya ve k no te importa tu cuerpo tu image PERO OJALA UN DIA TE ARREPIENTAS DE TUS PALABRAS OK TE LO DIJO X SPERENCIA

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo creo que esto es vueno pero tiene muy poca informacion

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias por ayudarme en mi proyecto chao

 
At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

PUES YO TENGO 17 AÑOS Y LLEVO FUMANDO DESDE LOS 15 Y ESTOI INTENTANDO DEJARLO PERO ESTOS PROGRAMAS NO ME HACEN NA XK LO NECESITO Y CADA UNO ES LIBRE Y FUMAR LO KE LE SALGA DE LA POYA SABEIIIISSSSSS... VENGA MAKINAS VOI A FUMARME UN PORRILLO!!!

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Este informe es muy importante para que las personas que lo lean sepan las cosecuencias que pueden causar la consumición de cigarrillo; no sólo para los fumadores si no también para las personas no fumadoras. Sería bueno y recomendable que todos los fumadores respeten el lugar y la ocasión para fumar

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la verdad no se me hace justo que la gente que no fuma se vea mas afectada

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es muy recomendable para todos los fumadores y JOVENES

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues yo pienso que este informe por que haci podremos informarnos de las cuasas que prodece y a que organos nos puede afectar.

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues yo pienso que este informe por que haci podremos informarnos de las cuasas que prodece y a que organos nos puede afectar.

 
At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA A TODOS, PRESTO ASESORIA EN TESIS, ENSAYOS, MONOGRAFIAS, TRABAJO DE CAMPO, ARTE DIGITAL, ESTADISTICA Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES Y REDES, VISITEN www.pcclip.4t.com O COMUNIQUENSE CONMIGO VIA MESSENGER, pc-clip@hotmail.com MOVIL 3103907214 (EN COLOMBIA).

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PCCLIP COMPUTADORES

www.pcclip.4t.com

Celular 3103907214

Asesoria en Tesis, Ensayos, Normas Icontec y APA, monografías, arte digital. VENDO SOFTWARE CONTABLE EXCELENTE, utilidades especiales para su PC.

Pereira, Colombia
MANZANA 16 CASA 5 PISO 1
BARRIO SAN FERNANDO CUBA
PARTE ALTA

Telefono (6) 3440696


Contacto:

CARLOS MARTINEZ

On-line:

pc-clip@hotmail.com

VISITENOS PARA COLABORARLE DE MANERA PROFESIONAL CON SU ACTIVIDAD UNIVERSITARIA.

 
At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ggrggrregnoreugohptenionrejibvjreibngrejgoprejgvo9rwafjhr7e8fkoisuytuf8gourhhgdvcchijrjtyhrhtyeg

 
At 2:48 p. m., Blogger no comentó...

la verdad que el informa esta muy bueno
y creo que si va a servir para que los adolescentes de hoy se den cuenta de la inmadurez que deban tener para cometer este terrible error y perjudicarse las vidas que tenian

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la verdad es muy facil decirlo,es logico que fumar es malo pero si ya estas en eso como salgo?esa es la gran pregunta...gracias

 
At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo no fumo pero tgo amigas q lo hacen,x lo q se de cerk lo mucho q las afecta.Si tenes amigos y sees queridos q lo hacen,la mejor ayuda q puesdes brindarle es demostrar q la vida es positiva cuando tu interfieres en ella.LES DESEO SUERTE A AQUELLOS Q YA TOMARON CONCIENCIA DE LOPERJUDICIAL Q ES EL TABACO

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

lol

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me parece muy incompleto porque dice estadisticas y clasificaciones, pero en las causas lo veo pobre.
Nada, esa es mi opinion, saludos :D

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

realmente este informe sobre las consecuencias del tabaquismo es bueno y estoy segura que ayuda a muchas personas reflexionar mas que todo a los jovenes

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Estuvo muy bueno este informe y lamento lo que dicen algunos qeu estan demasiados metidos al cigarro que dicen qeu los dejen solos, ellos se perjudican y lo que hacen es qeu se mueran mas rapido, son demasiados dependiented del cigarro

 
At 7:09 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Choto , Choto -.. re mal que la gente fumee locooo .. bueno en la escuela ai una chica que se llama macarena pero le dicen maqita -.. tien 15 0 14 y ya fumaaa no lo podes creer aveces me preguntoo DONDE ESTAN SUS PADRES!?
buenno nose como la tengo que ayudaaaar :: azuuuu 12/13 años

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muchos de los mitos que se conoces hoy en dia dan a entender que el cigarrillo al ser dejado por un fumador en corto tiempo puede traer dificultades pero es eso, un mito ,,,no puede ser posible que dejar un vicio pueda enfermar?? o si

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

weno..! en verdad esta bien interesante este informe esta de sacarseun 20!! wenomi msm milagros_0696@hotmail.com

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

El tabaco es un producto vegetal obtenido de la planta del mismo nombre originaria de América en la actualidad formado por hojas de varias plantas del género Nicotiana, en concreto Nicotiana tabacum. Se consume de varias formas, siendo la principal fumada. Su particular contenido en nicotina la convierte en adictiva. Se comercializa legalmente en todo el mundo aunque tiene numerosas restricciones para ser fumada en muchos países ya que posee efectos adversos para la salud pública.








Su composición está formada por el alcaloide nicotina, que se encuentra en las hojas en proporciones variables (desde menos del 1% hasta el 12%). El resto es el llamado alquitrán, una sustancia oscura y resinosa compuesta por varios agentes químicos, muchos de los cuales se generan como resultado de la combustión (cianuro de hidrógeno, monóxido de carbono, dióxido de carbono, óxido de nitrógeno, amoníaco, etc.)

El género Nicotiana abarca más de 50 especies clasificadas en cuatro grupos principales: N. tabacum, N. petunoides, N. rustica y N. polidiclia. La especie N. tabacum, se puede clasificar en cuatro variedades:havanesis, brasilensis, virgínica y purpúrea, que son el origen de las distintas variedades usadas en la comercialización.

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

weno esta xeverela informacion se los recomiendo milagros_0696@

 
At 5:14 p. m., Blogger yener comentó...

muy chevere este imforme ya que hace entender al agente el porque se debedejardefuma.......... deeeeeja de fumarrrrrrr

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este informe es muy bueno es para q las personas entiendan q fumar es malo

 
At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no fumen causa cirrocis y los puede matar

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la verdad esto es muy bueno saverlo, por que para mi fue importante yo ya estaba cayendo en este bisio!!!
gracias blogger.com

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo soy una ..... por haberme dejado llevar por unos amigos a iniciar este bisio los doctores me recetaron una terapia que me ha funcionado espero que al leer todo esto tomen conciencia para no caer y dejarce llabar a por unos ...
que no han aprendido a dejar este bisio.

 
At 2:42 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias por educarnos mas,mi abuelo tubo una muerte espantosa a causa de eficema,no hizo caso nunca, le rogamos ke lo dejara, y fue doloroso vivir dia a dia con el y verlo morir, el final fue un orror en vida ,al no poder respirar,Hoy en dia mi padre tiene lo mismo ahorita kasi lo llevo al hospital estoy escribiendo esto llorando de impotencia ver ke se afixia le falta el aire,tanta toz y flemas y no puedo hacer mucho por el me puse a informarme sobre la adiccion al tabaco es de las peores enfermedades,Hoy lloro la muerte de mi abue,ke era un abuelo maravilloso,murio afixiado ante nuestros ojos en el hospital estabamos presentes los ke lo amabamos ,Y HOY SE KE MI PADRE tambien se me ira ,siento, dolor trizteza, y sentimiento en mi corazon porke se lo pedimos tantas veces ke lo dejara ,pero es mi padre y estare kon el ,al igual ke kon mi abue hasta su ultimo instante. POR FAVOR JOVENES ,ADULTOS NO FUMEN!! NO LO AGAN SI KIEREN NO PIENSEN EN LOS KE LOS AMAN PIENSEN EN LO ORROROSA KE ES LA MUERTE DE UN FUMADOR

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me gustO muchO este escritO sObre eL tabacO... Tenx me ayudO cOn mi tarea,,,♥♥♥

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Este informe esta cool, nos ayuda a reflexionar e imaginarnos cuanto daño nos haria al fumar esa porkeriaa, si yo fumaria me destruiria los puulmones!!!!!
i yo si kiero a mis pulmones!!
T.T
weno babayy
se kuidan todos

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pz io digo k es una
estupides k no fuemes
la neta no c xk nos
dicen k no lo agamos
zi es mui nuestra pinche vida
i si tanto kieren k no fumemos pz
mui su pinche rollo
aki ni kien los pele
esto es una estupides
a la berga kon los no fumadores
kien m apoya???

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pues yo creo qe esta bien , pero esta mal no estoy de acuerdo con los fumadores , ya qe yo soy fumador pasivo y pues me afecta mas a mi qe todos .
pongan mas informacioon UURGE!
tengo un trabajo..8-|

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ESTO ES GENIAL

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ami me ayudo mucho
GRACYAS(:

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

EL TABAQUIS MO EE ALGO DE GRAN PREOCUPACION MUCHOS DE LOS FUMADORES EMPIEZAN UNA VIDA ACTIVA INHALANDO EL TABACO DESDE LOS 10 AÑOS !!!!!!!!!!!!!!NO ES CORRECTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues este tema es muy importante ya que todos podemos estar imbolucrados y hasta ser uno de ellos gracias por dar estos tipos

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues este tema es muy importante ya que todos podemos estar imbolucrados y hasta ser uno de ellos gracias por dar estos tipos

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que fumar es bien verga por que puede relajarte y te quita de problemas weyes



aunchume

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Lo que no saben es:
la mayor parte de las personas que se inician en el ábito de fumar, lo hacen cuando aún son muy jóvenes. el problema radica en que cuando un jóven se hace adicto al tabaco. este hábito lo agarran desde (a partir) de los 12-18 años de edad cuando empiezan a tener influenzias en las escuelas,fuera de casa,sociedad.si estas en un grupo de amigos (que es lo mas común) y ellos ("tus amigos") empiezan a fumar, aveces la mayoria de las ocaciones tu también lo haces porque piensas que te verías "cool" (muy aca) fumando.el cigariillo causa muchas enfermedades respiratorias, hasta la muerte.algunas enfermedades son= ASMA-CNACÉRPULMONAR-CÁNCER EN LA LENGUA-CÁNCER EN LA FARINGE Y LARINGE-EN LA TRÁQUEA- ENTRE MUCHAS MÁS.El humo del tabaco contribuye a algo malo" la contaminación amibiental y afecta a la salud de los fumadores pasivos". en méxico, TODAS las persona somos, almenos, fumadores pasivos.fumadores pasivos= se les da el nombre a las personas que no fuman pero que estan en un amibiente inhalando el humo del cigarrillo.LOS FUMADORES PASIVOS TENEMOS EL MAYOR RIESGO DE ENFERMARNOS MAS QUE LAS PERSONAS QUE FUMAN. EL CIGARRILLO TE CAUSA LA MUERTE.....QUÉ MAS NECESITAS SABER PARA DEJAR DE FUMAR!!

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

andrea ..
el tabaco es malo.yo dije lo de arriba pro como no tngo una cuenta de google.

 
At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

el informe es bueno, no se mucho de esto pero creo que el estado o las tendrian que realizar campañas contra el tabaquismo en las escuelas primarias ya que chicos de 12 años ya tienen contacto con el tabaco y esto hoy en dia es un puente para que prueben el canavi, la campaña tendria que ser mas en crudo mostrar la realidad de las consecuencias , y no pegar afiches solamente. creo que inculcando objetivos deportivos desde temprana edad se podria disminuir en los chicos el consumo, o que por lo menos tarden en conocer el tabaco o cigarrillo.- gracias

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ahora ke saben los daños ke ocasionan no fumen.

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

queee tontoo te ves haciendo komentarioooss asiii el dia ke estes todoo canceroosoo desearas
volver atras i ia no se podraaa!
estoo lo haceeen paraa ke thu veas aprendass i estes lleno de informacion para ke el dia de mañanaa no seas thu uno massss! asshh maduuraaaaa!

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

BUENO MI PAPA FUMA MI HERMANA Y YO LE HEMOS DICHO QUE POR LO QUE MAS QUIERA DEJE ESE MAL HABITO
PERO EL NO ASI FUMA ASI MUCHO PERO DE POCO SE VA HACIENDO CADA VEZ MAS Y MAS GRANDE

POR ESO AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN UN SER QUERIDO QUE FUMA AYUDENLOS A DEJAR ESE MAL HABITO
POR QUE ES MEJOR HACEL LA LUCHA QUE TERMINAR PERDIENDOLA

YO LO QUE LES DIGO...

 
At 12:20 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias por el post, esto va a ayudar a mucha gente.
tengo 16 años, y como un pelotudo (disculpen la palabra, pero es verdad), un acto de inmadurez, y rebeldia, ahora no lo puedo dejar.. para los chicos de mi edad aproximadamente, con esto no se jode.. por que no te hace ni mejor ni peor persona, yo con 16 años corriendo 2 cuadras ya me estoy encorbando del dolor de pulmon.
dale che!!
vos podes dejarlo!!
si aun no lo has probado, no lo pruebes! por q es algo muy adictivo.!
FUMAR MATA

gracias

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

NO SE DEBE FUMAR DEBERIAN METER A TODOS LOS FUMADORES EN UN CAMPO DE CONCENTRACION DONDE NO EXISTE EL TABACO, NI AGUA, NI COMIDA Y PROHIBIR 10000 POR CIENTO LA PRODUCCION DE TABACO A NIVEL INTERGALACTICO

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

IDIOTA HABER SI PIENSA EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN MATABAN JUDÍOS HACE AÑOS, NO FUMADORES, Y ADEMÁS DE NO SABER LO QUE DICE NO SEA SADICO NI SE CREA EL "NAZI" PORQUE ESO SOLO LO HACIAN ELLOS. eL 10000% NO EXISTE SE PUEDE LLEGAR MAX A UN 100%, A MENOS DE SER UNA EXPRECIÓN EN QUE SE COMPARE UN PORCENTAJE CON OTRO. -Y POR ÚLTIMO, LOS QUE QUIERAN FUMAR Y MATARSE PUES DEJEN QUE LO HAGAN, IGUAL ES EL CUERPO DE ELLOS Y PUEDEN MATARSE COMO SEA O NO MATARSE, A MI ME PARECE QUE FUMAR ES MALO, PERO SI ELLOS CREEN QUE ES BUENO PUES NO ME OPONGO
att:s47C1

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mmm peor parece bueno este articulo.. pero muy poco... en fin ta weno.. y toy de acuerdo, si a las personas q fuman les parece bien y no kieren entender el daño q se esta haciendo a si mism@.. q se le puede hacer... obligarle??! una persona cuando kiere ayuda la pide y cuando no.. no pues! yo no fumo.. me parece un habito askeroso! y sin embargo lo he probado... no c fumar y no pienso aprender a hacerlo.. pero eso si... causa un daño tenaaass! piensen en su vidaaa! x kda tabaco q se pegan, son 5 minutos menos de su vida! ps si kieren morir es su problema!uno les dic lo grave q es.. y los q fuman? ni bola! pero en fin.. ponganse pilas... piensen en lo q hacen y en su vida... los q son ya son fumadores.. (si kieren) busqn ayuda.. no vayan a perder la vida solo x un pinche tabaco! pienseloooo
ah! y una cosita... grax.. ya akb mi tarea...
PILAAASS!!!!!!!
cHaÜ...

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no fumeeen!!!!!
madureeen!!
noo sean boboooss!
si firen morir.. haganlo y si no... no lo hagan daa!

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

q hongo
nooooooooooo fumeeeeen esto me ayudo mucho para la tarea
grax.
atte: anonimo

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola mi nombre es alejandra tengo 24 años estoy casada y tengo una hermosa hija, comenze a fumar alos 12 años hoy hace un año que lo deje y me ciento muy pero muy bien. Lo deje sola con la ayuda de mi mente y mi corazon hoy soy deportista y soy mas feliz y mas sana... yo puedo decir que el quiere puede

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

QUE BUENA INFORMACION ERA TODO LO QUE NECESITABA PARA UNA TAREA Y PARA ENTENDER LOS PROBLEMAS Q ESTO TRAE

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

NIÑOS MALCRIADOS DE PAPI Y MAMI DEJEN DE FUMAR

 
At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo pienso k esto esta muy bien pork hay gente k esta volviendose adicta se fuman asta 10 cajas de sigarros mi vesina se murio ase 2 dias por un canser k le proboco el sigarro eslla se fumaba asta 5 cajetillas de sigarros en el 2006 ella kedo en estado vejetativo y ase 2 dias su hijo nos dijo k su madre abia fallesido pork el canser le consumio todos los pulmones ya ni las mangeras de aire y oxigeno la pudieron mantener viva yo espero k ustedes se prevengan de fumar y tomar pork eso k le susedio a esa señora no se lo deseo a nadien sigan mi consego no fumen.

atte: javier

 
At 3:11 p. m., Blogger juan comentó...

NO FUMEN
PORQUE DESPUED PUEDEN
SER UN PELIGRO PARA SU SOCIEDAD.
EL FUMAR ES DAÑINO ARA LA SALUD
CONSULTEN ANTES DE HACER ESO,
PUEDEN SER MASADELANTES UN DROGODEPENDIENTE.

PREVENIR ES MEJOR QUE LAMENTAR

 
At 8:33 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

tengo 18 años y empese a fumar desde los 13 y pues empese por kuriosidad a ver a ke sabia empese y me gusto y tdos los dias de mas de 6y 7 cigarros hasta a veces era de una kaja ya pa los 16 y 17 empese a tener problemas me enfermaba seguido pero ai seguia y hace poko me keria dar un paro respiratorio deje de jugar futbol tmbn por lo mismo y fue una estupidez pero ps ultimamente ya no e fumado y no se los rekomiendo sabe kon madre pero tiene konsekuencias yps ustds saben kada kien sabe lo ke hace kon su vida saludoss

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo tengo trece años i ya fumo, no siento ke sea viciosa a ello pero creo qe estoi perdiendo centimetros de altura , media 1,65 i desde q empeze a fumar asta aora mido 1,62. puede ser por eso?

 
At 5:29 p. m., Anonymous Janet comentó...

Realmente este informe es muy educativo. Hoy en dia podemos ver en nuestra sociedad que las jovenes cada vez mas pequeños sufren esta enfermadad. Por lo que este tipo de mensajes deberian ser masivos par acabar con este tipo de adicciones.

 
At 4:37 p. m., Anonymous melan&&.caigo bien mal... comentó...

hola pues si esta bien yo no fumo sabian pero porque les gustara tanto a los fumadores fumar bueno esa informacion estuvo bien g nial
bueno bye se cuidan.

NO FUMEN JAJAJA!!!.

 
At 4:42 p. m., Anonymous melany feita. comentó...

hola... soy insoportable y caigo mal tambien soy presumida bye.



si fumo pero ya no lo hare!!

 
At 4:55 p. m., Blogger Unknown comentó...

no me importa el tema solo entre aka para tener sexo hola mi nombre es fernando mi correo es:bonito20042009@hotmail.com ay noos vemos

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola ps este articulo es super bueno lo recomiendo y mas a las personas qe fuman qe entiendan qe no tiene caso qe si mueren dejen a sus familias la netta dejen el cigarro!!XD

 
At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola yo me llamo krisstell tengo 14 años y ps solo quiero desir q este informe esta muy bien y m ayudo mucho para la tarea de tutoria solo quiero desirles a los chavos q fumen q lo dejen de haser xq te puede causar la muerte hagan caso asus padres xq ellos solo quieren lo mejor para ustedes.

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ermbg c y n fvv

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

q onda esto esta chido e m ayudo hacer mi tarea d biologia

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no psss esta bn padre esta informacion ya qe saqe mi tarea adelante y eto lo busqee en muchas paginas y no encontrabbba lo coorectoo!!!



amo alos qe escribieronn esto aunqe sean unos rucos qe viven en la csa de su mami.........


no no es cierrtooo muchass gracciassss

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

fer& jesus

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

todos
lo
fumadores
apestan
y
el
tabaco
es
una
droga
k
nos
destrulle

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

todos
son
unos
bessiles

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

aii milez de graziaz
ztha info me ayudo azer mi tharea a
aii zi zuper chidoz
amm i amo a alan q no ze lez olvide ale chao

 
At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

PUES YO YEVO 50 AÑOS FUMANDO Y ESTOY COMO UN TORO,ASIKE DEJAOS DE PONER ESTOS PUTOS CONSEJOS DE MIERDA QUE NO SIRVEN PARA NADA,SOLO PARA TOCAR LOS COJONES,Y EL TABACO ES MUY SALUDABLE QUERIDOS JOVENES/JOVENAS.ASIKE YA SABEN FUMAR A TODAS HORAS XAO BSTS

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

OLAAAAA AMIGOS TABAQUEROS,YO SOY UNA PROSTITUTA MEXICANA TENGO 10 HIJOS,UNO DE KADA TIO KE ME E TIRADO,NO PUEDO DARLES DE KOMER,ASIKE LO UNIKO BARATO K PUEDO KOMPRAR ES TABACO ASIKE MIS NIÑOS YA DESDE PEKEÑOS FUMAN OS KEROOO INTERNAUTAS..AVER SI VENEIS A VISITARME Y NOX EXAMSO UNOS KIKIS

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

te amo sara

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

te amo sara soy cris de la salle guadalajara

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

parece que este articulo es demasiado bueno lo recomiendo para aquellas peersonas que quiern dejar este problema a un lado. "VIVA SU VIDA SIN PROBLEMAS, ES LO MEJOR"

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ESTA MUY BIEN LA INFORMACION
HOY YA HAY NIÑOS(AS)QUE EMPIESAN A FUMAR DESDE LOS 10,12 O 14 AÑOS.

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola mi nombre es Antonio, tengo 15 años y fumo desde que cumpli los 15, a mi en lo particular no me ha afectado el consumo del cigarro porque soy capaz de decidir cuando fumare y cuando no.
Mi comentario sobre el informe es positivo,tiene informacion concreta y veridica, felicidades al autor de la entrada;buen trabajo,pero al mismo tiempo exigo un poco de respeto para los que fumamos,mi recomendacion para los niños que fuman es que antes traten de probar que tan dependientes se han hecho a el tabaco.
En fin saludos desde Toluca.
(NFA)(No fumadores Adictos)
erick_antonhy_boy@live.com.mx

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

LA NETA YO TENGO UN HERMANO EN LA MISMA SDITUACION DESDE QUE ENTRO AL CCH EMPEZO AFUMAR Y A DROGARSE Y YO LE HE DICHO QUE NO PERO CREO QUE LE VALE VERGA PERO AMI NO GRACIAS POR LA IMFORMACION

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Bueno zinceramente me guzto mucho su informe aparte de qe me alludo a mi tarea jeje me gusto mucho lo que dicen pro bueno yo tengo 16añoz i empeze a fumar desde los 13 y la verdd he qerido dejarlo pero ahora se me ace un poco impocible pero le zigo a eztho aiaiai! pero bueno me guztho mucho este informe

 
At 9:25 a. m., Blogger maritza comentó...

este informees muy bueno para todos los jovenes que han estan en este vicio podran superarse de todos todos los problemas se solucionaran que se pongan a reflexionar sobre lo que esta en peligro su organismo y me ayudado em mis tareas del cole y para no caer en este vicio

 
At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no sean tan ignorantes de comentar y decir que les importa si fumo y bla bla por lo menos tenga dos dedos de frente y quedense callados si no tienen algo util que aportar.. ya que puede haber jovenes leyendo.. si hay gente que le interesa su vida y salud. si son fumadores y quieren salir traten de hacerlo no se queden asi como si nada pasa y si lo son..que dios los ayude! sus pulmones no aguantaran por siempre..

 
At 5:04 p. m., Blogger NathanFreedom comentó...

Supongo que nadie sabe que un cigarrillo te quita 20 minutos de vida.
°°Pero si eres fumador espero que valga cada maldito segundo.

°Como dice el dichito:

*Fuma ahora, muere mañana.
* Déjalo hoy, disfruta tu vida al máximo.

Pero esta es para toda la bola de idiotas que fuman y morirán como le ocurrió ha mi madrecita; PUDRACE EN EL INFIERNO!!

 
At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

EL INFORME ESTÁ MUY BUENO LO RECOMIENDO PARA TODOS LOS FUMADORES PARA QUE SEPAN QUE EL FUMAR MATA!!

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

shoter informacion, lo q me caga el palo es q algunos fumadores agan comentaris negativos d este tema q la net esta muy bueno

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Este informe esta muy bien,porque le servirà a muchas personas que estan empezando a fumar o fumantes para que paren de fumar,por los muchos riesgos y problemas que ocasiona.Yo no soy fumante,pero estoy haciendo un proyecto en mi colegio que justamente mi tema es el tabaquismo y las informaciones que encontre fueron muy interesantes para ampliar mas mis datos sobre este tema tan importante.

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno todos los dias hay mas tabaquismo y a los que fabrican eso son unos tarados verdad ¿quien me apoya?

 
At 7:13 p. m., Anonymous guider comentó...

penka los wue-..... k fuman

 
At 1:47 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta bien pero le falta que consecuencias trae pero esta bien te saca un poco de la duda por ejemplo yo fumo un poco y tengo 16 años y queria saver si es muy malo fumar ala eded que tengo

 
At 7:07 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

que bueno este informe

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo estoi usando este comentario para hacer mi trabajo de colegio

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

¿ase el mismo daño fumar mota ke un cigarro normal?

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

:D muy buena informaciOn !!

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este blog se los recomiendo esta bueniiiisimo tienen que leerlo

 
At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

estos es bueno para los jovenes se los recomiendo chicos

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

EL TABAQUISMO HACE MUCHO DAÑO EN NUESTROS ORGANOS YA QUE LOS VA MATANDO X ESO NO HAY K FUMAR XK NOS DAÑA Y MUCHO AUNK SABE MUY RICO PERO HAY K PROKURAR DE FUMAR TANTO YO SOY UNA ESPECIALISTA EN EL TABAQUISMO Y ESTUDIO EL TABACO Y KOMO DICEN LOS CAHAVOS "LA MOTA".
AI KIERES SABER MAS INFORMACION LLAMAME A ESTE TELEFONO 4444139881 TO ME LLAMO ELIZABETH. 1000 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 8:09 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

A la firme esta chevere este documento , me gusto y me ayudo mucho se les recomiendo .

 
At 4:06 p. m., Anonymous pAb1zZ comentó...

mMmMmM... mUy Bu3n0p Lo ReKoMi3nDo0... pArA k3 l0z AdOl3z3nTeZz 3nTi3nDaN k3 pArA zU eDaD eZ mAl0 fUmAr!!!

 
At 4:09 p. m., Anonymous pAb1zZ comentó...

aAaaaaaA... Y m3 aYuDoP mUx0p Pa Mi TaReA d3 f0rMaZzIoN!!!

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola cha bos no es inpor tamte que fumen por que lños que faman se hasen daños no sea gan dano chavos y chavas recuerden siempre esto y leelon muchas veces y comente lo este progama es tan b onito

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

siii la verdad qe muy ........bn este imforme esta re bn te podes imformar merjor...jjajajajaj

 
At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola a todos miren es muy bueno este informe ya que te ayuda a reflexionar lo que haces yo tengo un papa y lo kiero mucho pero el fuma mucho y no se que puedo hacer para que el ya no lo siga haciendo no kiero llegar a pensar que un dia me dejara y que se ira por culpa del tabaco por eso es bueno que primero se informen y luego piensen si lo van hacer

 
At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

El tema del tabaquismo y sus efectos ya deben de ser reanalizados. Se tiene ya por habito que este el la causa de todos los males como unico origen de enfermedades. Sin embargo la gente moria de identicas enfermedades mucho antes que el tabaco se conociera. Hoy esta la fobia contra esto, ayer eran los huevos (no mas de uno por semana ya que es malo) el aceite de oliva, el alcohol y muchisimos producos que la ciencia o pseudociencia comercial impulsa y, la gente incluso medicos aceptan a pie juntillas. Luego la onda cambia (quizas por cuestiones nuevamente comerciales) y esos que ayer eran malos hoy son buenos para la salud.
El Smog se admite porque es "un subproducto de la "felicidad consumista". Claro que esto se defiende con el axioma que la gente que vive en el campo tambien sufre de cancer de pulmon(incluso los que no fuman) Por lo tanto el Smog no estan dañino. Tampoco se horrorizan los cientificos de los productos alterados geneticamente que tienen un impacto seguro sobre la salud ( la naturaleza hubiera impuesto los cambios de ser utiles)
El mayor estes lo produce la insatisfaccion consumista y eso se sigue incrementando por la publicidad consumista de elementos que la mayoria de la poblacion nunca tendra. Entonces hay que hacer una cortina de humo con el cigarrillo. No sea que la gente advierta que las causas de malestar son otras y de mayor peso que el cigarrillo. Mueren de hambre niños en un pais donde la produccion de comida es abundante (aunque solo para los que tengan para pagarla)Si se destinara el impuesto de los cigarrillos para eso y los hospitales para enfermedaddes reales y concretas, a mejorar la calidad de vida (a costa de quienes fuman) el principio del mal menor estaria cumplido. Hay que recordar que el impuesto a los cigarrillos y al alcohol es uno de los impuestos que mas recudan en el pais. Ya se demostro que la prohibicion del alcohol solo beneficio a la mafia y no logro erradicar "tan terrible mal". Hoy es una cuestion menor y aceptada. Incluso hoy se menciona como una ingesta beneficiosa para la salud en razonable cantidad.
Una mayoria importante fuma a consecuencia de la publicidad impuesta por el Estado y las empresas interesadas (no solo las tabacaleras sino productores de miles de elementos accesorios)
En lo personal me tienen molesto la discriminacion de los fumadores por aquellos que creen que la salud es no ingerir grasas e hidratos de carbonoy solo creen que el ejercicio es la respuesta a todos los males.
Basta de extremismos estupidos o malintencionados.
Los derechos son de todos y no solo de los no fumadores (adictos al SMOG muchos de ellos).

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Creo que estos datos son verdaderos solo que especifica mucho y yo necesito algo especifico y detallado.

PERO AUN ASI ESTA SUPER.

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

nolaneta lossigarrsbalen berga

 
At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

YO DIGO QE FUMAR ES DE LO MAS CHIDO QE PUEDE HACER UNA PERSONA EN LA VIDA , QE UNO PUEDE MORIR BIEN CHIDO LO DIGO PORQE YO TENGO 4 AÑOS HACIENDOLO Y NO ME A PASADO NADA SOLO TENGO CANCER JA JA JA JA Y ESO QUE?? ESTOY MUERTO ?? NO VERDAD!!!

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

saben es exelente este cometario pues t enseña mucho mas en lo tipos de fumadores y las estapas pero yo estaba buscando sus consecuencias como deja lo pulmones negros dientes negro esas cosas pero mas formales mm bno aun asi esta genial gracias de todos modo me sirviooooooooo0ooooooo >? =)

 
At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajaj me sirvio mucho!!

 
At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mm pienso qe eeeeeeeessssssss qe es jajaja no lo se bueno pienso qe es malo o no??

 
At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

si es muy bueno ,hay que dejar de fumar

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que dejen la drogadiccion por que causa daño

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que cuado se droguen despues no se quejen jajaja vaboso

 
At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Anonimo dijo...
eso de fumar esta medio grueso asi que mejor drogate jajajajajajaja
no es sierto mejor por tu devida salud quedate sanito
o no????????????

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

te sentis?

 
At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no se preocupen, si alguien fuma
ya se MORIRA Y SE PUDRIRA EN LA CALLE

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

grax me gusto 1 mil chao:D

 
At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

nose no me gusta la pagina no mem dice las causas del tabaquismo yo queria saber eso(¿cuales son las causas del tabaquismo?)eso era ....

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

mmmmmmmmm nose

 
At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajajaj nose qe es lo pasara .........jajajajaj

 
At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ESTE INFORME EST MUY BUENOO,, ME AYUDO A HACER UN GRAN TRABAJO PARA EL COLEE JAJA

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta informacion es muy importante para que las personas tomen conciencia d que fumar es algo muy feo..a mi me da mcha pena q los jovenes,los adolecentes fumen porque eso daña la salud.y si a las personas q fuman le dcimos q eso esta mal xq le va causar enfermedades se enojan y si le dcimos a esas pxsonas es xsu bien.cuiden su cuerpo valoren mcho la vida q Dios nos dio. y no fumen sii???haganlo xustedes primeramente y lueg por las personas q los rodea..NO FUMEN!!!!Gracias..

 
At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Ahhhhh, rasquense su culo con caca y mierda ahhhhh y que me lo meta este zac efron ya que lo tiene bien largo y paraoooooo.jajaja
tengo 17 años por si alguien me quiere coger vivo en libramiento de cuautitlan mexico edo. mex. jaja me llamo telesa

 
At 1:44 p. m., Anonymous angel comentó...

es buena imformacion solo q demaciada y no la va poder leer toda la jente

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola telesa...Wa jaja....=D

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mmmmm no es mucho mejor la marihuanaaaa
aweevoooo
fumar tabaco es malo porque solo tenemso 2 pulmones mejor fumen marihunaa alcabo tenemso millones de neuronas att nemesis mc

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta demaciado bn la información

 
At 5:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

en verdad esta chido este informe tambien cada fumador que se fume los cigarros que quiere si quieree estar enfermo solo los invitaria a que hicieran conciencia de las enfermedades que provoca la nicotina y grasias a esto tengo 10 en mi trabajo thanks

 
At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

La verdad este articulo,es MUY recomendable,ya que hoy en dia hay muchisimas muertes por este tema.
Espero que la gente que fuma,lea esto y entienda. Muchas gracias por este articulo,me sirvio para un trabjo,joya! Vamos por mas.Besis. 123445678899000

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hijos de puta yo fumo desde los 12 años y mi mama me apolla las dos fumamos las 2 nos fumamos una cajetilla diario y ademas nos gusta porque nos volvemos lokas y huyy nos masturbamos bueno yo ahora ya tengo 19 años y no eh tenido ningun problema de enfermedad pero hayy me pongo loka y siempre me gusta masturbarme cuando fumo.

PD: si es bueno fumar y ademas uyyuyuy te hace sentir libre.

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno io digo fumar es algo malo xq no solo te vuelve adicto a al cigarro si no a muchas cosas mas y te causan muxas enfermedades y eso no es too pz tambien te matan cada una de tus neuronas y poco a poco vas perdiendo la razon pz bueno io diria a toodos los q fumas q agan un esfuerzo y dejen de fumar pz xq ews algo muy daniño q solo te ayuda a destruir tu vida azi q ya saven chicos dejen de fumar si no les caee a

 
At 2:14 p. m., Anonymous Macarena Godoy & Luciana Pirola comentó...

La verdad este comentario es muy importante ya que hoy hay niños de 10 o 14 años de edad ya fuman...sin saber el daño que les ocasiona no sola a ellos si no tambien a las personas que los rodea como familiares;amigos ....

 
At 11:39 p. m., Anonymous Olga Gaytan comentó...

la verdad esto q voy a decir es muy importante pues el tabaco es muy malo pueste pueden pasar muchas cosas como cancer de boca y labios pues yo por curiosidad lo trate de fumar pero, no medije pues luego puedo caer en la ambicines y pues tengo una persona muy cercana a mi q por desgracia callo en el mal de las drogas pues yo lo se y es q tengo 10 años y mi papa a caido en las drogas y es adicto y prefirio irse con su mama y esconder lo q es un drogadicto q a dejar ese mal abito y benirse a vivir con migo y mis hermanos y mi mama yo hija de luis ruben gaytan

 
At 12:03 a. m., Anonymous Olga Gaytan comentó...

Olaa... soy denuevo olga yo naci con varios defectos por el problema de drogadiccion de mi papa pues es muy dificil para mi aceptar lo q desgraciadamente es mi papa , pues cubre su mentira fingiendo ser una buena persona ....
bueno seguire mañana diciendoles sobre todo lo malo de lo q es el tabaco

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

que es ser gran fumador??

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

lla no fumen talio fumen mota por que es mejor,mas saludable...

 
At 8:56 p. m., Blogger laydemi silva reyes comentó...

es muy buena la informacion que e encuentra en este sitio por que como yo soy una fumadora me di cuamte de muchas cosas por las cuales pude iniciar a fumar y me di cuenta del daño te hace

 
At 2:01 p. m., Anonymous directorios comentó...

cada uno hace lo que quiere

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

YA SE QUE LOS QUE FUMAN , ELLOS SABEN QUE SE VAN A MORIR DE CANCER O ALGO POR EL ESTILO PERO LES DA IGUAL PERO USTEDES NO SABEN QUE SU PENE SE DISMINUYE HASTA 3CM POR FUMAR LO SABIAN?
NO VERDAD ASI ES KE PIENSENLO ANTES DE EMPEZAR A FUMAR

 
At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta muy bien lo que dicen y pues pasenlo lor la tv

 
At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy bien me va a ayudar en mi tesis!

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

valeeh mas na kjfkfdj ase la tareaa ;Z

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me pica el poto :$$ vale rascameloo :$

 
At 6:53 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

desd q tengo noción mi mamá fuma. en éste momento está convulcionando en terapia intensiva.hoy fui con ganas para darle el desayuno y ya no pude porq le van a dar el alimento por sonda.anoche nos despedimos con ganas de vernos hoy.tiene fallas de varios organos a consecuencia de el cigarrillo.me preguno cual habrá sido el motivo q la llevó a éste vicio.sé q mi abuela contaba q empezó porq las compañeras lo hacían.CUIDEMOS A NUESTRA JUVENTUD DE ÉSTE MAL

 
At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Fumar me gusta y esta muy bueno i tengo 13 años

 
At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Maricones, os vais a morir de todas maneras por el mierda de cancer u otras cosas :D lo se por experiencia

 
At 8:57 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hijos de putaa, maricones malparidos

 
At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

tengo 5 años y me corro todos los dias fumando.

 
At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me cago en vuestras putas madres ijos de la gran reputa soi de españa i vivo en la calle montaña atico venirme a buscar me llamo jordi agut carbonell i voi al torre roja venirme a buscar si kereis pelearos conmigo gilipollas me cago en vuestra puta mdre desgraciaos ijos de perra mal paridos fumar es lo mejorrrrr!

 
At 8:46 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

coman caca seca

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

neta k mamada la de todos ehh osea X kon su comentario

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este informe si dice la verda bueno en el inicio que aveces es por curiosidad es cierto asi me paso ami x curiosidad de ser la primera vez

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la verdad mejor sanito que mal no cres? en fumar por pasos solo te ocasiona que seas adicto y no deja en ningun aspecto bueno les recomiendo que lean este informe xq si dice la neta

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

LA CAUSA DEL TABAQUISMO ES GRAVE SOLO BASTA DARTE CUENTA EL DAÑO QUE TE PROVOCAS AL FUMAR COMO DICEN UNOS "UN CIGARRITO"

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy bueno lo usare para mi proyecto de ciencias

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

se pasan hehe yo soy samnatha ruiz busqenme en el face asi con ese nombre samantha ruiz ok esta informacion esta bn y kiero tener novio y que sea guapo y mandeme la solicitud

 
At 3:53 p. m., Anonymous Información sobre las hienas comentó...

Exacto

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Geniial!! me ayudaron bastante:D
Buen Artículo!;3

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PZZ ESTA INFORMACION ES MUY BUENA SOLO LES DIJO K CUIDEN SU CUERPO Y DEJEN DE FUMAR REFLEXIONEN AMIGOS

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hcreo que es mu recomendable eso utilizenlo plis

 
At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ES MUY CONSEJABLE LO QUE DICE EL COMENTARIO ES MUY BUENO...

 
At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

cuando pasan las cosas se dan cuenta de que fumar es un error y hay recien paran de aserlo yo tengo una hija de 4 años y me di cuenta de que fumar era solo un mal abito y ya no lo ago por que daña a mi hija a lo que mas amo en el mundo por eso les recomiendo pensar bien antes de ponerse a fumar

 
At 9:28 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me sirvio de mucho esta informacion y tengo en cuenta de que fumar trae muchas consecuencias muchas gracias.

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a mi no me gustaria fumar porq si fumo obviamente me volveria adicta y eso puede q le de una mal formacion a mis futuros hijos y eso seria algo muy triste para mi y para ellos porq yo estaria con la conciencia sucia porq por mi culpa mis hijos seria unos fenomenos!!

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

el sitio es perfecto para aquel q qiuere saber las causas o sus efectos q tiene esto en la persona y como afecta su vida al fumar

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es muy bueno ese punto de vista exelente

 
At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

''LA VERDAD ESTE COMENTARIA ES MUY IMPORTANTE YA QUE HOY YA AY NIÑOS DE 12O14AÑOS DE EDAD QUE YA ANDAN FUMANDO SIN SABER EL DAÑO QUE LES OCASIONA NO SOLO A ELLOS SI NO TAMBIEN A LA JENTE QUE LOS RODEA COMO FAMILIARES O AMIGOS QUE NO TIENEN ESE TIPO BISIOS EL UMO ES DAÑINO PARA LOS PULMONES Y MAS EN LOS MENOR DE EDAD
BESITOS BAY Y LES RECOMIENDO QUE YA NO FUMEN PORFAVOR GRASIAS ADIOS CUIDENSE SU AMIGA QUERIDQ ***** ''


mínimo aprendes a escribir antes de hablar porque quedas en ridículo la verdad yo empece a fumar a los 14 y tengo claro todo el daño que hace jajaja es decisión propia.

 
At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

osea el cigarrillo es lo maximo es lo mejor q me a pasado en algo q no lo dejas nunca vallance a la mierda loko el cigarrillo es lo mejor sabenn pedasos de voludos jajajaaj estupidos

 
At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me gusto la opinion del 2y25 p.m. es pura verdad de los que fuman ...apoyemos a la publicidad de prohido fumar en lugares como hospitales,y otros

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

si nomames esta muy pobre son los peores no ayudan en nada pinches putos .l.

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Yo pienso que seria bueno que mas fumadores activos leyeran este tipo de publicaciones para que se den una idea del mal que le meten a su cuerpo para que tengamos un mundo mejor

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno gracias por la informacion esta muy buena y me sirvio para un trabajo practico y me saque 10

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

son unos estupidos si piensan que fumar es bueno

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Nececito ayuda yo fumo demaciado y me propongo dejar de fumar pero sin darm kuenta ya lo tengo en los labios kiero dejar de fumar mas por mi hija y mi esposo qe kiza sean pasivos :( ayuda

 
At 6:09 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Los fumadores son todos unos ***. Hay que freírlos a todos en la silla eléctrica. Pena de muerte para todos los fumadores del mundo.

 
At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

y qiero las causas

 
At 4:20 p. m., Blogger Unknown comentó...

esta chido pero no el tipo al que están matando a la esquina

 
At 4:21 p. m., Blogger Unknown comentó...

esta chido pero no por el tipo que estan matando a lado

 
At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es muy bueno me sirbio para mi trabajo de escuela :)

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Nadie dijo que se les debe prohivir el cigarro, son las causas y lo que produce el fumar, lee con atencion, a nadie le importa si fumas o no, pero lo que tu haces de fumar no es algo sano y que se debe hacer constantemente

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esta super padre! No se compara con otras cosas como Wikipedia, Yahoo, Rincon del Vago,etc......... LO SUPER RECOMIENDO
!!!!!!!!!!!!!

 
At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Seria mejor un mundo Sin trabajo, Porque tambien hace daño a la naturaleza

#UnMejorMundoSinTabaco

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Es un informe muy bueno. Pero aquí hay la hostia de comentarios de imbéciles jajajaja que cada uno es libre no sé que no sé cuanto. Que tal si leeis bien, solo pone las "causas" es un informen resumido y claro. Un 10!

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Tu eres tonto no?

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

grasias por ayudarme en mi tarea y todos los q creen q cada quien es libre ponganse a pensar estan confundiendo libertad con livertinage

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

De verdad que si me ayudó demasiado en mi tarea gracias
����

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Gracias, está muy explícito todo :D

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PUUUTO EL QUE LO VEA Y FUME

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

LO BUENO ES QUE VAN A INBERTAR CIGARROS ECOLOGICOS QUE S LOS TIRAN PORIA NACER UNA PLATA Y JAJA POR EL COMENTARIO DE ARRIVA

 
At 10:46 a. m., Blogger Unknown comentó...

Estoy de acuerdo contigo, haz lo que desees, siempre y cuando no le hagas daño a los demás ;)

 
At 9:08 p. m., Blogger Unknown comentó...

Esto ademas de usarlo para mi tarea es muy útil y eso va para las personas que fuman toman etc
#MUNDO SIN TABACO 😉😉😝

 
At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

el tabaquismo no es bueno para la gente

 

Publicar un comentario

<< Inicio